TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO.
COPYRIGHT Inversiones BCP500, C.A. 2003

PROPIEDAD INTELECTUAL
El diseño de la pagina www.pausa.com.ve, textos, gráficos, interfaces, logotipos, iconos, botones, imágenes, audio clips y el software son propiedad de Inversiones BCP500, C.A. El contenido y el software de Pausa.com.ve podrá ser utilizado únicamente para obtener información sobre los productos y servicios que ofrece la empresa, así como para contratar los servicios que aquí se ofrecen. Cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, modificación, distribución, comunicación al público que comprende la transmisión y retransmisión y en general cualquier otra forma de explotación conocida o por conocerse, parcial o total, queda totalmente prohibido, salvo expresa autorización de Inversiones BCP500, C.A.

MARCAS
Pausa, Pausa.com.ve, Un Paréntesis en tu Día, son marcas solicitadas cuyo titular, Inversiones BCP500, C.A tiene un derecho de prioridad hasta el otorgamiento definitivo de los certificados de registro marcario.

CONFIDENCIALIDAD Y PRIVACIDAD.
La información suministrada por el cliente con el fin de registrarla en la base de datos de Pausa o para celebrar una transacción, goza de absoluta confidencialidad. Inversiones BCP500, C.A se compromete a no revelar a terceros bajo ningún concepto la información aquí suministrada, a menos que el cliente lo autorice. Inversiones BCP500, C.A podrá utilizar y difundir información no personal o estadística de sus clientes con empresas asociadas o terceras personas, pero en ningún caso vende o comparte la información personal de sus clientes en forma individualizada.

JURISDICCION
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley de la República Bolivariana de Venezuela y los tribunales Venezolanos tendrán competencia para conocer de las controversias que surjan de su aplicación o interpretación. Las partes eligen como domicilio único especial y exclusivo a la ciudad de Caracas a la jurisdicción de cuyos tribunales acuerdan expresamente someterse.

LEY APLICABLE
El presente contrato se rige por las leyes de la República Bolivariana de Venezuela.

PÁGINAS EXTERNAS
Este sitio puede contener conexiones a otros sitios de Internet que son operados por terceras personas ("sitios externos"). Inversiones BCP500, C.A no es responsable por la disponibilidad de, o el contenido en cualquier sitio externo.

CAMBIOS DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
Inversiones BCP500, C.A se reserva el derecho de cambiar los términos, condiciones e informaciones bajo las cuales Pausa.com.ve es operado.

 
 
 

© Copyright 2003 Inversiones BCP500, C.A. Prohibida su reproducción total o parcial. Aviso Legal.